Reto 0 - Hoy me he levantado con ganas de aprender

Miércoles, 1 de marzo 2023

Hoy puede ser un buen día para aprender. Y mañana también.

Seguro que a todos nos suenan estas palabras, que si Agenda 2030, que si objetivos, sostenibilidad, energía, ecosistema, igualdad, paz... 

¿Qué tal profundizar en La Agenda 2030?

Uff... 2030 parece muy lejos todavía, pero ¡el tiempo no se detiene! Así que empecemos a indagar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y todo lo que ello conlleva.

Con esta imagen me defino: me gusta amanecer y tomarme un café. Me gusta leer, soñar y disfrutar de los momentos. No me sobra el tiempo, pero intento sacar ratitos para seguir aprendiendo y también para disfrutar de los míos.

dibujo con libros y taza de café

¡Nos vemos por el blog!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares